Bienvenidos al area de Marketing
Consultoría en Inbound Marketing
Te brindamos nuestro acompañamiento en crear, planear y ejecutar tu estrategia de marketing orientada a resultados de valor a tu cliente potencial ideal

Cubrimos tus necesidades

Diseño de marca
Creamos la identidad de tu empresa de manera única y llamativa para lograr una marca memorable que destaque de la competencia

Diseño de sitios web
Diseñamos, desarrollamos y optimizamos tu sitio web con la que darás a conocer tu marca de manera creativa a tus clientes potenciales
Agenda tu primera asesoría gratis
Campañas:

Campañas de publicidad paga
Fortalecemos y orientamos tus anuncios a clientes potenciales haciendo uso de plataformas como Meta, Google Ads, Linkedin, Instagram, ayudando a tu empresa a cumplir los objetivos propuestos.
Campañas de Programática
Promociona tu marca y fideliza tus clientes accediendo a espacios publicitarios en el momento y lugar adecuado.
Estrategias de marketing de contenidos
Atrae a tus clientes con estrategias orgánicas personalizadas, creativas y diferentes. Creamos contenidos relevantes enfocados en la identidad y crecimiento de tu marca.

Automatización de marketing
Utilizamos tecnología innovadora para automatizar tus procesos de marketing y te ayudamos a reducir tus esfuerzos manuales para aumentar la eficacia de tus acciones.

Chatbot
Automatiza las respuestas a tus clientes y obtén soluciones rápidas, escalables con interacciones proactivas y así mejorar la experiencia de tu marca.
Agenda tu primera
asesoría gratis
¿Qué es?
El Inbound Marketing comprende las necesidades de los consumidores para ofrecerles aquello que realmente les interesa a través de acciones que los atraen y enamoran, en lugar de interrumpirlos y presionarlos.
En Buxtar
Utilizamos la metodología Inbound, que facilita el cumplimiento del ciclo de compra; se basa en atraer, convertir, cerrar y satisfacer a los usuarios apoyándose en herramientas, técnicas y canales digitales.
¿Cómo podemos ayudarte?
Contáctanos por WhatsApp o en nuestro correo electrónico: gerencia@buxtar.co
“The results were clear, professional, and persuasive, and the investors and advisors who have seen the materials loved them. They know what investors want!”

¿Qué es?
El Inbound Marketing comprende las necesidades de los consumidores para ofrecerles aquello que realmente les interesa a través de acciones que los atraen y enamoran, en lugar de interrumpirlos y presionarlos.
¿Qué es?
En BUXTAR utilizamos la metodología Inbound, que facilita el cumplimiento del ciclo de compra; se basa en atraer, convertir, cerrar y satisfacer a los usuarios apoyándose en herramientas, técnicas y canales digitales.
Range of industries
Travel and Aviation
Consulting
Business Services
Consulting
Consumer Products
Consulting
Financial Services
Consulting
Energy
Consulting
Transport & Logistics
Consulting
Strategic & tactical planning
Our renowned coaching programs will allow you to:
- Work fewer hours — and make more money
- Attract and retain quality, high-paying customers
- Manage your time so you’ll get more done in less time
- Hone sharp leadership skills to manage your team
- Cut expenses without sacrificing quality
- Automate your business, so you can leave for days, weeks, or even months at a time
Strategy development
You can transform your business to a revenue-producing asset that lets you work as much or as little as you want.
Strategic plan development
Research beyond the business plan
Good strategy is the antidote to competition. Strategic thinking is the process of developing a strategy that defines your value proposition and your unique value chain. This process includes market and competitive research as well as an assessment of the company’s capabilities and the industry forces impacting it.
Good strategy is the antidote to competition. Strategic thinking is the process of developing a strategy that defines your value proposition and your unique value chain. This process includes market and competitive research as well as an assessment of the company’s capabilities and the industry forces impacting it.
Good strategy is the antidote to competition. Strategic thinking is the process of developing a strategy that defines your value proposition and your unique value chain. This process includes market and competitive research as well as an assessment of the company’s capabilities and the industry forces impacting it.